Vril

Consultoría

Somos especialistas con sólida formación, experiencia y trayectoria en todas las áreas del quehacer de su empresa.
 

Búsqueda y Selección de Personal

Sabemos perfectamente que cuando las empresas delegan la contratación de su personal en nuestras manos es porque confían que nuestro equipo está capacitado con la formación, experiencia y herramientas necesarias para realizar la Búsqueda y Selección de los Talentos que conformarán su organización. 

Vril Group busca el Compromiso con la Excelencia a la hora de conformar su equipo, seleccionando a los mejores profesionales capacitados en las distintas áreas de Recursos Humanos, a fin de brindar un servicio integral de soluciones que le permitan a nuestros clientes ganar ventajas competitivas dentro del mercado.
 

Nuestros procesos de Reclutamiento abarcan variadas técnicas de búsqueda y selección teniendo en cuenta los tiempos y recursos de cada empresa, a fin de aportar planes estratégicos según las necesidades y metas de cada cliente. 

 

Entrevistas Individuales

Entrevistas Grupales

Entrevistas por Skype

Perfiles para Incorporación Inmediata

► Convocatorias para Dotaciones Masivas

 

Niveles y Perfiles

Nos dedicamos a la tarea de mantener una base en constante actualización, la cual actualmente consta de más de 30.000 perfiles capacitados para reemplazos inmediatos en todos los niveles de seniority, en todas las industrias:

 

Headhunting

Mandos Gerenciales

Mandos Medios

Junior

Todos los Perfiles: 

Profesionales

Líderes

Administrativos

Operarios

Técnicos

Ingenieros

Asistentes

Analistas

Promotoras

Oficios

Servicios

Cobertura Inmediata de los Puestos.
Garantía de Satisfacción por 30 días, con reemplazo inmediato totalmente cubierto.
Examen Preocupacional en 24 hs.
Experiencia con todos los Gremios y Convenios.
Sin Contrato de Exclusividad.
Departamento Contable, Impositivo y Jurídico.

Evaluación y Medición

Las Técnicas de Evaluación Psicológica nos permiten conocer características de personalidad, habilidades y competencias de los candidatos a fin de inferir si el mismo se ajustará al puesto y a la cultura de la empresa en la que se insertará. 

 

Es así que entendemos la importancia que tiene contar con profesionales que aporten una visión especializada en la interpretación de los indicadores obtenidos a través de estas evaluaciones, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro Gabinete Psicolaboral Propio, integrado por psicólogos con una sólida formación en Evaluación y Psicodiagnóstico Laboral.

Nuestro servicio se enfoca a  la administración y evaluación de los candidatos, no sólo para el ingreso sino también ante la reubicación de personal en otras áreas a fin de saber en que puesto se podría desempeñar evaluando su potencial.

El proceso incluye técnicas proyectivas y psicométricas aplicadas a través de distintas baterías de test, previamente seleccionadas de acuerdo a los objetivos y especificaciones de cada perfil de puesto.

El proceso se realiza en 3 etapas:

 

Información sobre las necesidades con la empresa.

Administración del test a los candidatos.

Informe Psicolaboral.

Algunas de las Técnicas Proyectivas y Psicométricas que estamos en condiciones de administrar son:

Assessment Center

Test de Rorschach

HTP

Persona bajo la lluvia

Test de Bender

Test de Zulliger

Test de Raven

Test Domino

TRO de Phillipson

Test de Wartegg

Test de los Colores

Test del Animal

Test de Frases a completar

Test de Atención y Concentración

Test de Inteligencia

Cuestionario Desiderativo

 
Varias Técnicas Proyectivas y Psicométricas
Gabinete
Psicolaboral
Propio
Evaluación de Ingreso y Reubicación de Candidatos

Marketing y Eventos Corporativos

Cambia el mundo, cambian las organizaciones y cambian la formas de hacer negocios. Partiendo de esta premisa es que entendemos que hoy en día las empresas necesitan nuevas y más eficaces formas de captar clientes y afianzar sus equipos de trabajo a fin de posicionar su marca o producto, aumentar el branding corporativo, sumar valor a su comunidad, generar mayor visibilidad  y fortalecer su reputación.

Los Eventos Corporativos son un instrumento fundamental para potenciar estrategias de motivación e integración de empleados, así como fidelización y captación de clientes buscando una forma más cercana de relacionarse.

 

Estas tareas requieren una planificación bien alineada a los objetivos que se persiguen, es por ello que Vril Group posee soluciones en Marketing Digital, Marketing Promocional y Eventos Corporativos. Desde la organización del evento en su totalidad, el diseño decorativo respetando el Layout Corporativo, armado y desarme de stands, logística, planificación, folletería, diseño de carpetas comerciales, difusión en redes o a través de acciones de e-mail marketing, personal para el evento, alquiler de food trucks, iluminación, música, barra de cócteles, etc.

 

Cada detalle está integrado en una sola propuesta  de tipo Llave en Mano.

Estamos en condiciones de ofrecerles variados servicios que abarcan toda la cadena de tareas que implican los Eventos Corporativos y las acciones de Marketing que van en conjunto.

Cada Propuesta se elabora a la medida de las necesidades de cada cliente:

Marketing Digital:

Diseño y Redacción Web

Pauta Publicitaria en Google Ads

E-mail Marketing

Community Manager

Calendarización de Acciones de Marketing

Marketing Promocional y Eventos:

Eventos Corporativos

Merchandising Corporativo

Diseño, Armado y Desarme de Stands

Diseño de Folletería y Carpetas Comerciales

Gestión Administrativa (Seguro, documentación)

► Personal para el evento

Barra de tragos

Iluminación

Alquiler de Food Trucks

Menú Corporativo

Mantelería, Bazar

 Musicalización con Dj

     ¡ y mucho más !

 
Todo tipo de 
Evento Corporativo
Posicionamiento de Marca y Branding Corporativo
Proyectos y Soluciones 
Llave en Mano

Vril

Eventual

Soluciones en Tercerización de Personal  y Servicios de Outsourcing de Recursos Humanos, con todo el respaldo legal y financiero que necesitan nuestros clientes.
 

Personal Eventual

Nuestro servicio de Personal Eventual con autorización N° 1295/1694 comprende la contratación de candidatos por un tiempo indeterminado notificado desde el inicio de la relación laboral.

 

Esta modalidad está destinada a proveer de dotación a aquellas industrias que por sus características y necesidades propias, poseen fluctuaciones de trabajo, de allí la importancia de contar con un proveedor como Vril Group el cual cumple con todas las normativas legales vigentes.

Nuestro tiempo de respuesta con todos nuestros clientes es inmediato y podemos jactarnos de ello.

Creemos firmemente que tanto las empresas como los candidatos son las dos caras de una misma moneda, es por ello que respaldamos a ambos brindando un seguimiento personalizado desde el inicio de la relación laboral.

 

El respeto y el compromiso son una guía para la acción que diferencia la Cultura Organizacional de Vril Group.

 
Empresa de Personal Eventual habilitada por el Ministerio de Producción y Trabajo N° 1295/1694.
Integrantes del Comité Directivo de FAETT (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario).
VENTAJAS IMPOSITIVAS PARA CONTRATACION DE PERSONAL

Quienes contraten personal en tiempos actuales y mientras dure la pandemia tendrán una reducción de hasta un 95% en cargas patronales, a esto debemos adicionarle que las contrataciones de personal gozan del pleno beneficio del periodo de prueba- consagrado en el art. 92 bis LCT.  Por lo cual durante los primeros 3 meses , tal situación se encuentra exenta de los agravamientos indemnizatorios. Seguido de ello, la no aplicación de la doble indemnización (dec.34/2019, atento de que fueron contrataciones posteriores al decreto- 34/2019 ni tampoco aplica la ley de  estabilidad laboral (dec. 487/20 y ctes).

 

Contacto

Av. Alicia Moreau de Justo 740. Piso 2. Oficina 4

(CP1107AAX) |  C.A.B.A

Tel.: (+54 11) 4342-3337

E-mail: maira.acosta@vril-srl.com

© 2019 | Todos los derechos reservados.